Luto por el fallecimiento de Jorge Raposo

Se encontraba internado en el Hospital Unzué

Luto en 25 de Mayo. Falleció ayer a los 73 años de edad Jorge Raposo, un apreciado y activo vecino. Se encontraba internado en el Hospital Unzué desde hace un par de días, con un cuadro clínico complicado por el coronavirus.

Se destacó como director de Obras Sanitarias –más allá que el área fue cambiando de nombre- durante casi cuatro décadas. Cumplió funciones con todas las administraciones desde el retorno de la democracia, y aún antes, ya que era un director de carrera.

Nadie como él conocía la red de agua potable de la ciudad, e incluso también de lo atinente a cloacas.

Radical de pura cepa, eso no le impidió cumplir con eficiencia su labor en gobiernos justicialistas, hasta que se jubiló. Su hijo mayor, Martín, accedió el año pasado al cargo convocado por la gestión actual.

Pero más allá de su tarea municipal y su militancia radical, fue dirigente, integrando por años las comisiones directivas de Alumni, club al que incluso presidió más de un período.

El “panadero”, así le decían porque sus padres se dedicaban al rubro, deja un vacío enorme en su familia, de la que era un pilar, pero también en el amplio grupo de amigos que supo cosechar con su don de gente, y un carisma innegable, que potenciada con risueñas anécdotas a la hora de entablar diálogo con los vecinos.

Sus restos serán inhumados este jueves 29, en el Cementerio Parque Paraíso de la ciudad de 25 de Mayo.