Fallecieron 429 personas y hubo 8.782 nuevos contagios

Se confirmaron este lunes 8.782 nuevos contagios

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes por la noche que en las últimas 24 horas hubo 8.782 nuevos casos de coronavirus en el país y otros 429 decesos. La pandemia ya alcanza los 640.147 contagios desde su inicio y de esa cifra, 13.482 personas perdieron la vida por la enfermedad.

Según el registro de casos diario, la provincia de Buenos Aires tuvo 3.700 diagnósticos, mientras que la Ciudad de Buenos Aires que confirmó 678.

En las últimas 24 hs fueron realizados 18.575 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.765.069 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 38.898,1 muestras por millón de habitantes.

Related Post

Se indicó además que son 3.387 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 60,3% en el país y del 65,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

En tanto, de acuerdo a los dos informes oficiales ofrecidos hoy por el Ministerio de Salud se registraron otros 429 fallecimientos en las últimas 24 horas, en CABA y el interior del país.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Egüen anunció la construcción de fútbol para el Globito

El Globito celebró su aniversario y, durante la cena que reunió a la familia del…

mayo 11, 2025

Paritarias: Provincia y los gremios estatales vuelven a reunirse

os gremios docentes, estatales y judiciales de la provincia de Buenos Aires iban a reunirse…

mayo 11, 2025

Panorama político: Las esquirlas de Ficha Limpia impactan fuerte en la Provincia

Por Andrés Lavaselli El rechazo en el Senado del proyecto de Ficha Limpia, una iniciativa…

mayo 11, 2025

Egüen presentó Centro Operativo de Emergencias en Defensa Civil

El intendente Ramiro Egüen presentó un Centro Operativo de Emergencias (COE), equipado con herramientas tanto…

mayo 10, 2025

Acuerdo clave en la UCR bonaerense: habrá cogobierno hasta el 31 de octubre

El oficialismo y la oposición en la UCR bonaerense llegaron a un acuerdo por el…

mayo 10, 2025

Rebote: las consultoras revisaron las proyecciones de inflación y vuelve a dar más de 30%

El mercado recalculó al alza sus proyecciones de inflación por tercer mes consecutivo: mientras al…

mayo 10, 2025