Exitoso primer remate Angus de excelencia

Llevado a cabo en Saladillo, participaron remitentes de diferentes lugares de la provincia

Beno Bustingorri dirigiéndose a los presentes

En el predio de la Sociedad Rural de Saladillo, cabaña San Patricio de Bustingorri desarrolló exitosamente el Primer Remate Angus de Excelencia, bajo la consigna “El remate de la amistad ganadera, celebramos el trabajo que nos une”.

A pedido de clientes y amigos, la firma sumó este Remate Angus de Excelencia, con hacienda de primerísima calidad.

Por la mañana, tuvo lugar la comercialización de hacienda gorda para faena y por la tarde, después del almuerzo, el remate especial de teneros/as con presencia física de compradores y vendedores. Paralelamente, se transmitió vía streaming, a través de la página de Rosgan.com.ar

Las ventas estuvieron a cargo de las firmas martilleras Álzaga Unzué y CVM Consignatarios, representada por Lucas Bustingorri, Lisardo Vidal y Martín Logioio. Fueron comercializados alrededor de 2500 vacunos, en su gran mayoría terceros/as Aberdeen Angus negros y colorados.

Además de animales propios de la cabaña, salieron a la venta vacunos de 30 remitentes procedentes de General Alvear, Tapalqué, 25 de Mayo, Olavarría, Necochea, Roque Pérez, Chacabuco, Luján, 9 de Julio y Saladillo.

La oportunidad fue propicia para lanzar la nueva marca de la cabaña, “San Patricio Carnes”, que en principio ofrecerá hamburguesas, milanesas y cortes envasados al vacío en comercios y supermercados de Saladillo y la zona.

“La idea de armar este remate fue mostrar la línea de trabajo que tuvo la familia a través de los años. Hablamos de los que ya no están, que son parte esencial; de nosotros, que tenemos un montón de años y de batallas en las tareas de selección de bovinos; y de las generaciones que vienen, que son las que se están haciendo cargo de todo y son las que van a dar respuesta en el futuro al éxito de esta empresa”, expresó Beno Bustingorri.