Exitosa segunda Expo Vinos en Saladillo

El evento organizado por Vinoteca Dionisio, se realizó este sábado en el salón de la Sociedad Rural. Más de 600 personas degustaron exquisitos varietales

A un año de su gran debut en el salón del Club Social, Vinoteca Dionisio realizó la segunda edición de su Expo Vinos en la ciudad de Saladillo y fue un éxito.

El evento, considerado el más grande de su estilo en la Cuenca del Salado, se llevó a cabo este sábado 6 de julio, desde las 20 hasta pasada la medianoche. Esta vez, debido a su crecimiento, se celebró en el salón nuevo de la Sociedad Rural.

Gente de Saladillo y de toda la región, además de La Plata, CABA y ciudades más distantes, se dio cita para catar y degustar los exquisitos varietales de las bodegas más prestigiosas del país.

A cambio de la tarjeta, cada persona recibió una copa de regalo con la que pudo probar todos los vinos, vermuts y gins que estuvieron disponibles en los diferentes stands de la muestra.

Además de las bodegas de Mendoza, San Juan y Salta que estuvieron en 2023, este año se sumaron muchas otras, tal es el caso de Huentala y Mosquita Muerta.

Por supuesto, dijeron presente nuevamente Casa Boher, Catena, Zuccardi, Trivento, Don Bosco, Séptima, Colomé, entre otras.

También estuvieron Melquíades con su barra de gins, Gin Restinga, una línea especial de vermuts y cervecería Barba Roja.

En cada stand, hubo un sommelier dedicado exclusivamente a explicar las particularidades de los varietales y servirlos para su cata.

En la parte gastronómica, la Expo Vinos Dionisio 2024 contó con la presencia de finos fiambres y embutidos de Frigorífico Regional Saladillo Le Gurié SA y Frigorífico Angelani y panificados de confitería La Vienesa. Todo convenientemente acompañado con música y shows en vivo a cargo de Flavia y Claudio Pagés y Bicho e’ Parra.

“Hacemos esto con mucho esfuerzo y dedicación porque nos gusta. Es un ambiente muy agradable el que vivimos esta noche con proveedores y clientes. En resumidas cuentas, una linda experiencia sensorial para disfrutar en pareja o con amigos”, subrayó Carlos Salpurido, propietario de Dionisio, que una vez más estuvo acompañado en la organización por su esposa Mary.

“Nuestro principal objetivo es que, en cada evento, la gente viva una experiencia única con el vino”, completó.