Exitosa cena a beneficio del CEUS

A diferencia de otros años, esta vez se realizó bajo la modalidad take away

Una vez más la comunidad respondió satisfactoriamente y la cena aniversario a total beneficio del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo (CEUS) fue un éxito.

El evento, apoyado por el Municipio, se desarrolló este sábado por la noche, en el predio de la Sociedad Rural, en el marco de los festejos por los 158 años de la ciudad de Saladillo, con tarjetas agotadas.

A diferencia de lo que estábamos acostumbrados, esta vez, debido a la pandemia, la cena se realizó bajo la modalidad take away.

La gente no necesitó bajarse de su vehículo para retirar el pedido, que consistió en una bandeja con chorizos, carne asada, pan y gaseosa de 1,5 litros.

Cada tarjeta, a un valor de 1000 pesos, incluía una generosa porción para dos personas.

Entre las 19.30 y las 22.30, los miembros de la comisión directiva y los becados entregaron las 1000 porciones vendidas con anticipación.

El despacho se organizó de tal manera que fue rápido y seguro, evitando que se formaran largas filas.

El público ingresaba con su auto por la entrada de avenida Dellatorre y se dirigía hasta la cantina para retirar la comida y marcharse por la salida de avenida Cabral.

El dinero recaudado servirá para costear inversiones y gastos de mantenimiento de las residencias estudiantiles que el CEUS posee en La Plata. “Estamos muy contentos por los resultados. Este tipo de eventos refuerza el vínculo entre los becados. Es muy bueno verlos trabajar juntos y organizados. Para nosotros es importante que ellos se sientan parte de la institución, como si fuera su casa. Realmente, sienten a la institución como propia”, expresó Juan Pablo Gorocito, presidente de la comisión