Eximirán del pago de tasa a rubros comerciales castigados por la pandemia

Juan Carlos Gasparini, intendente de Roque Pérez

El Ejecutivo municipal de Roque Pérez impulsó el proyecto de ordenanza que beneficiará a diferentes actividades comerciales que han sido golpeadas en este difícil contexto de pandemia.

La ordenanza establece la eximición del 100% de la Tasa de Seguridad e Higiene, por todo el período 2021, a los salones de eventos, restaurantes, bares y locales de prácticas deportivas.

También la eximición del 50% de la cuota 3/2021 y el 30% de la cuota 4/2021 de la Tasa de Seguridad e Higiene, a las actividades comerciales afectadas por restricciones en su operatoria a los contribuyentes inscriptos en el régimen de monotributo cuya categoría sea K o inferior, o del régimen general, cuyo monto de facturación anual del ejercicio anterior sea igual o menor a la categoría K del monotributo.

Related Post

Para quienes hayan abonado algún período que esté alcanzado por la presente ordenanza, se le computará como crédito por el mismo valor abonado, a compensar con liquidaciones futuras.

De esta manera, los comerciantes deberán presentarse en la oficina de la Subsecretaría de Recaudación con el formulario de adhesión completo y la documentación adjunta que se solicita en el mismo o enviarla al siguiente e-mail: recaudacion@rpereznet.com.ar.

La descarga del formulario de adhesión puede hacerse en http://www.rperez.mun.gba.gov.ar/…/Formulario… Ante cualquier duda concurrir a la oficina de la Subsecretaría de Recaudación de 7.30 a 12.30 horas, o contactarse al siguiente e-mail: recaudacion@rpereznet.com.ar.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

HCD | Derogan ordenanzas y el Ejecutivo recupera dos parcelas en el Parque Industrial

Se trata de las parcelas adjudicadas en 2009 a las firmas Maderera 25 de Mayo…

abril 29, 2024

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024