Excelente 43° remate anual de toros de la familia Bustingorri

A cargo de las consignatarias Alzaga Unzué y Sivero, se comercializaron 108 reproductores Aberdeen Angus negros y colorados y el promedio general fue de 3.736.000 pesos

Con tribunas colmadas en la pista principal de la Sociedad Rural de Saladillo, se llevó a cabo este viernes de manera exitosa el 43° remate anual de toros Aberdeen Angus de la familia Bustingorri.

De manera sumamente ágil, las consignatarias Alzaga Unzué & Cía y Sivero & Cía SA, ambas vinculadas a la firma desde 1982, comercializaron 108 reproductores negros y colorados pertenecientes a las prestigiosas cabañas San Patricio, San Patricio Viejo y Las Dos Marías.

Bajo la consigna “Genética que produce resultados”, la subasta, que comenzó minutos después de las 14, tras un almuerzo de camaradería en el salón “Lolito” Lenzi, reunió a una importante cantidad de compradores de diferentes puntos del territorio bonaerense y provincias vecinas. Las ventas también fueron transmitidas en directo a través de la página de Rosgan.

La bienvenida estuvo a cargo de Beno Bustingorri, propietario de cabaña San Patricio que, casualmente, este viernes llegó a los 81 años y le cantaron el feliz cumpleaños.

En representación de sus hermanos y familiares directos, el reconocido cabañero recibió un presente de manos del presidente de la Sociedad Rural de Saladillo, Gonzalo Villegas, en el marco del 60° aniversario de esa entidad gremial.

Con respecto a las ventas, los toros se comercializaron entre un mínimo de 2.500.000 pesos y un máximo de 5.200.000.

El promedio general fue de 3.736.000 pesos. Los reproductores de San Patricio promediaron 4.241.000; Las Dos Marías 3.441.000; y San Patricio Viejo, 3.622.000.