La Policía de Saladillo informó que el pasado domingo se labraron infracciones contra un vehículo que procedente de Luján intentó ingresar a la ciudad, evadiendo los controles por uno de los pasos cortados al tránsito.
El hecho se inició cuando el automóvil Citroën paso por al lado del montículo de tierra que bloquea el ingreso por Ruta Nacional 205 y avenida Dellatorre, con claras intenciones de evadir los controles sanitarios de acceso. Al enterarse de esto, la Policía accionó un operativo de interceptación con los móviles de cuadricula y momento después detuvieron el rodado cuando se retiraba por el puesto de avenida Frocham y Ruta 205.
Por este delito se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del decreto nacional por “Desobediencia”, interviniendo la Fiscalía Federal de Azul. Se sabe que al momento de la captura los viajantes no lograron justificar su accionar ni el por qué querían ingresar a la ciudad, aunque trascendió que los mismos contaban con los permisos de circulación.