La campaña del Gobierno bonaerense “La vacuna es libertad” continúa con la apertura de postas itinerantes y “timbreo vacunatorio” para aplicar primeras dosis del fármaco contra el coronavirus
En la provincia de Buenos Aires hay "vacuna libre" para todos los mayores de 50. La Argentina ya recibió casi 25 millones de dosis que se repartieron en las 24 jurisdicciones. Seguirán arribando vacunas y comenzará la producción local.