Así lo afirmó el gobernador Axel Kicillof, destacando además que este martes comienza la vacunación de chicos y chicas de entre 12 y 17 años que presentan condiciones de riesgo
Con la aprobación de la agencia reguladora europea del uso de la vacuna de Moderna en esa población, el país definirá el martes cuándo comienza en esa franja con comorbilidades
Así lo anunció la ministra de Salud, al tiempo que destacó que, "por primera vez esta semana", el país no tiene "ningún conglomerado en situación de alarma".
Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. Explicó que “todavía no contamos con vacunas habilitadas”, pero que “estamos preparándonos para poder diseñar la logística"