Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
Alberto Fernández dijo que esa herramienta “rompe la lógica de la paritaria”. Pero el ministro “Wado” de Pedro dijo que está en estudio por parte del Gobierno
Massa dijo que lo que se busca es “cuidar el consumo, el mercado interno, del poder de compra de los salarios, que es uno de los grandes objetivos de nuestro Gobierno”.
El ministro de Economía confirmó que siete firmas pondrán los precios en los paquetes y cuatro cadenas de supermercados cerraron su participación en el programa.