El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
El acuerdo fue rubricado junto al presidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol, quien además presentó la matriz productiva de 25 de Mayo
Cconsistirá en la entrega de viandas vespertinas, que en principio serán repartidas tres veces por semana en el Centro de Día y en el SUM del Dispensario San Vicente y que se extenderá al Barrio Sandalio
Por los delitos de asociación ilícita, fraude a la Administración Pública, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, malversación de fondos públicos, delito informático, enriquecimiento ilícito y lavado de activos y evasión.