9.6 C
25 de Mayo
miércoles, junio 24, 2026

ETIQUETA

Ramiro Egüen

- Publicidad -

Sigue con gran participación el curso de elaboración de conservas

Lo llevan adelante el ISFT N° 135, el INTA y la Municipalidad.

Egüen proyecta obras y fortalecimiento junto al Tiro Federal veinticinqueño

El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
- Publicidad -

Gustavo Romano asumió como Subsecretario del Interior municipal

"Va a ser mi nexo con el interior", afirmó el intendente Ramiro Egüen

Egüen firmó convenio con la UNLP para crear una Escuela Universitaria de Oficios

El acuerdo fue rubricado junto al presidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol, quien además presentó la matriz productiva de 25 de Mayo

Egüen anunció la creación del Programa de Refuerzo Alimentario Municipal

Cconsistirá en la entrega de viandas vespertinas, que en principio serán repartidas tres veces por semana en el Centro de Día y en el SUM del Dispensario San Vicente y que se extenderá al Barrio Sandalio

Riestra | Digitalizaron el servicio de rayos del Hospital San Roque

Se trata de una inversión que ronda los $20 millones.

Egüen recorrió la localidad de San Enrique

Visitó diferentes instituciones

Ralinqueo dijo que la denuncia de Egüen “es un delirio absoluto”

"Intenta disimular con denuncias espectaculares su incapacidad para conducir un Municipio", dijo el ex mandatario

Egüen denunció penalmente a Ralinqueo y varios de sus ex funcionarios

Por los delitos de asociación ilícita, fraude a la Administración Pública, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, malversación de fondos públicos, delito informático, enriquecimiento ilícito y lavado de activos y evasión.

Día del Bombero Voluntario | “La comunidad siempre se los agradece”

Así lo afirmó el intendente Egüen, que estuvo en el izamiento de la bandera en el cuartel de Gobernador Ugarte

Avenida 18 | El Municipio licitó la continuidad de la obra

El intendente Egüen encabezó el acto de apertura de sobres. Hubo seis oferentes

Más Recientes

Más Leídas

- Publicidad -
- Publicidad -