La ordenanza busca erradicar la violencia en el deporte. La iniciativa, impulsada por la gestión del Intendente, contó con el respaldo del interbloque peronista pero enfrentó el rechazo del bloque de La Libertad Avanza.
El cuerpo deliberativo sancionó por unanimidad una ordenanza impulsada por el intendente Ramiro Egüen que exime del pago de derechos de oficina a bomberos activos y excombatientes. La medida es un reconocimiento concreto al servicio esencial que prestan a toda la comunidad y a su compromiso con la Nación.
“Hoy, con más compromiso que nunca, sigo como querellante, decidido a llegar al juicio oral y lograr que se recupere lo robado a nuestros trabajadores municipales", dijo Egüen
Personal municipal de 25 de Mayo realizó trabajos de mantenimiento en el predio del Tanque de Agua. Repararon portalámparas y cambiaron focos para mejorar...
El intendente Ramiro Egüen presentó un Centro Operativo de Emergencias (COE), equipado con herramientas tanto digitales como analógicas, un sistema de comunicación adaptable y...