La ordenanza busca erradicar la violencia en el deporte. La iniciativa, impulsada por la gestión del Intendente, contó con el respaldo del interbloque peronista pero enfrentó el rechazo del bloque de La Libertad Avanza.
El cuerpo deliberativo sancionó por unanimidad una ordenanza impulsada por el intendente Ramiro Egüen que exime del pago de derechos de oficina a bomberos activos y excombatientes. La medida es un reconocimiento concreto al servicio esencial que prestan a toda la comunidad y a su compromiso con la Nación.
Seis nuevos casos de coronavirus se confirmaron este jueves en 25 de Mayo. Este jueves se realizaron dos hisopados en la ciudad cabecera y los casos sospechosos son diecisiete,
Ahora la ciudad cabecera tiene dieciocho de los veintitrés casos activos del partido, mientras que quedan otro cuatro infectados en Norberto de la Riestra y uno en Ernestina
Del total de infectados, veintidós corresponden a la ciudad de 25 de Mayo, cuatro a vecinos de Norberto de la Riestra, uno de Gobernador Ugarte y uno en Ernestina. Además quedan ciento seis personas cumpliendo aislamiento