7.1 C
25 de Mayo
martes, junio 23, 2026

ETIQUETA

pandemia

- Publicidad -

El Concejo Deliberante aprobó el programa “Paremos la Pelota” impulsado por Egüen

La ordenanza busca erradicar la violencia en el deporte. La iniciativa, impulsada por la gestión del Intendente, contó con el respaldo del interbloque peronista pero enfrentó el rechazo del bloque de La Libertad Avanza.

Reconocimiento a Bomberos y Veteranos de Malvinas: exención total en licencias de conducir

El cuerpo deliberativo sancionó por unanimidad una ordenanza impulsada por el intendente Ramiro Egüen que exime del pago de derechos de oficina a bomberos activos y excombatientes. La medida es un reconocimiento concreto al servicio esencial que prestan a toda la comunidad y a su compromiso con la Nación.
- Publicidad -

De los veinticinco casos activos, veinticuatro son de la ciudad de 25 de Mayo

Seis nuevos casos de coronavirus se confirmaron este jueves en 25 de Mayo. Este jueves se realizaron dos hisopados en la ciudad cabecera y los casos sospechosos son diecisiete,

La pandemia no cede: 17.096 nuevos infectados y 421 muertes

La pandemia ya alcanza los 949.063 contagios desde su inicio y de esa cifra, 25.342 personas perdieron la vida

Casi 15 mil nuevos casos y otros 350 decesos en las últimas 24 horas

La pandemia ya alcanza los 931.967 contagios desde su inicio y de esa cifra, 24.921 personas perdieron la vida

Cuatro nuevos infectados y un fallecido en la ciudad de 25 de Mayo

Ahora la ciudad cabecera tiene dieciocho de los veintitrés casos activos del partido, mientras que quedan otro cuatro infectados en Norberto de la Riestra y uno en Ernestina

Coronavirus: ya se recuperaron doscientos catorce infectados

Este martes se confirmó un nuevo caso positivo en la ciudad cabecera y quedan veintiún activos

La pandemia no cede: confirmaron 13.305 nuevos infectados

Además en las últimas 24 horas se notificaron 386 nuevas muertes

Pandemia: la Argentina ya superó los 900 mil contagios

En las últimas 24 horas fueron confirmados 9.524 nuevos casos y 318 decesos

Coronavirus: hay veinticinco casos activos, veinte en la ciudad cabecera

De los cinco infectados restantes, cuatro son de Norberto de la Riestra y uno de Ernesrtina

La ciudad cabecera sumó dos positivos y tras ocho altas quedan veintiocho casos activos

Del total de infectados, veintidós corresponden a la ciudad de 25 de Mayo, cuatro a vecinos de Norberto de la Riestra, uno de Gobernador Ugarte y uno en Ernestina. Además quedan ciento seis personas cumpliendo aislamiento

Se sumaron 10.324 nuevos casos y 287 fallecimientos

En las últimas 24 horas se notificaron 287 nuevas muertes

Más Recientes

Más Leídas

- Publicidad -
- Publicidad -