Se trata de la segunda visita que realiza esta operadora a nuestra ciudad, lo que reafirma el creciente interés por los circuitos históricos y gastronómicos de la zona.
A través de un comunicado, la Asociación de Profesionales se expresó por no haber percibido el bono extraordinario abonado a los trabajadores municipales