La decisión se produjo luego de que el máximo tribunal rechazara el recurso extraordinario presentado por el Gobierno contra una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo.
Recibieron su primera dosis en las 100 postas itinerantes que se emplazaron en estaciones de tren, instituciones y clubes de barrio para inocular a quienes tienen acceso libre a la vacuna.
La campaña del Gobierno bonaerense “La vacuna es libertad” continúa con la apertura de postas itinerantes y “timbreo vacunatorio” para aplicar primeras dosis del fármaco contra el coronavirus