El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
Es la cifra más alta de contagios de toda la pandemia, aunque gracias al impacto de la vacunación los fallecidos no aumentan en la misma proporción que en el pico de la segunda ola
El informe fue presentado por los directores médicos y asociado del Hospital Unzué, Manuel Martínez e Inés Muñoz respectivamente, quienes resaltaron que a la fecha la situación del partido “está controlada”