La decisión se produjo luego de que el máximo tribunal rechazara el recurso extraordinario presentado por el Gobierno contra una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo.
Del total de infectados, veintidós corresponden a la ciudad de 25 de Mayo, cuatro a vecinos de Norberto de la Riestra, uno de Gobernador Ugarte y uno en Ernestina. Además quedan ciento seis personas cumpliendo aislamiento