El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
Con el acuerdo con el FMI a punto de cerrarse, el gobernador hace equilibrio entre el rol institucional, la necesidad de financiamiento y las dudas por el impacto en tarifas y el revalúo. El mal humor por la señales poco claras de Guzmán. La relación de esa postura con su intento de reelección y el rol que están asumiendo los intendnetes del interior. La batalla del Senado, con CFK como actora en las sombras
El Gobernador apuntó contra quienes buscan fragmentar el territorio bonaerense. “No solo es viable, sino que tenemos un futuro muchísimo mejor que está al alcance de nuestras manos”, aseguró. Anunció la construcción de 56 viviendas.
El gobernador tiene previsto repasar los hitos de su gestión hasta ahora. Y hacer énfasis en el plan "seis por seis", que combina definiciones sobre la gestión de los próximos seis años con un mensaje político implícito sobre la posibilidad de su reelección.
“Para nosotros la escuela pública no es un lugar donde se cae, es un lugar que levantamos con orgullo todos los días”, dijo el gobernador Kicillof, al inaugurar el ciclo lectivo 2022