Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
Alberto Fernández habló en un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos. “La historia juzgará quién hizo qué, quién tomó el problema y quién lo resolvió”, sostuvo.
Los tres gobernadores radicales -Morales, Valdés y Suárez- y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta acordaron que "no se prestarán para la foto" sin "saber exactamente para qué te convocan". Schiaretti también falta, pero adujo problemas de agenda y manda un representante.
Frente a la suba de casos de coronavirus, Alberto Fernández aseguró: “A todos nos preocupa pero en la medida que nos vacunemos todo va a ser más fácil de llevar".
Alberto Fernández publicó un video en su cuenta de Twitter en el que repasa momentos con distintos líderes latinoamericanos. El viernes estará presente "Lula" da Silva.
El presidente Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de la Mesa de Trabajo Interministerial “Agenda Malvinas 40 años”, en conmemoración por el Día de la Soberanía.