Este mes abre la inscripción de ingreso a la docencia 2021/22

Desde el 12 de agosto al 13 de septiembre. La SAD cambia de correo electrónico

La Secretaría de Asuntos Docentes de 25 de Mayo informa que a partir del día 15 de agosto la cuenta de correo de SAD [email protected] dejará de utilizarse, y será reemplazada por: [email protected]

Toda consulta que tenga que ver con Listados e Inscripciones deberá realizarse a la nueva dirección de correo a partir de esa fecha.

En el archivo adjunto RSC-2021-19267589-GDEBA-DGCYE.pdf se encuentra la Resolución de firma conjunta N° 2516/2021 sobre el modo de regreso a la presencialidad para los agentes dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación. Es de gran importancia para todos los docentes del distrito.

Además, desde el 12 de agosto y hasta el 13 de septiembre de este año estará abierta la inscripción de ingreso a la docencia 2021-2022 para Listados 108 A, 108 B y nivel superior y modalidad artística nivel terciario.

Los aspirantes podrán cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. El procedimiento para ello se encuentra en la nota adjunta (NOTA Inscripción 108 A – 108 B.pdf).

Finalmente, hasta el viernes 6 de agosto estará abierta la inscripción al listado de Emergencia para las siguientes asignaturas de la EEST Nº1 según disposición Nº19/14:

  • MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA – 4° AÑO – (MCI)
  • ELECTRÓNICA Y AUTOTRÓNICA – 5° AÑO – (NIC)
  • SISTEMAS AUTOTRÓNICOS – 6° AÑO – (SA)
  • SISTEMAS DE INYECCIÓN – 6° AÑO – (SI)

Los interesados deben descargar la planilla de inscripción de: https://drive.google.com/file/d/0B0X4edjSf_LSNkdFcGozZkItQ0k/view?usp=sharing

Una vez descargada deben completarla y adjuntarla en formato digital junto con fotografías legibles de DNI, títulos y cursos (mencionados en la planilla de inscripción) en un mail a [email protected]
En el asunto del mail se debe indicar: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA – SECUNDARIA TECNICA

Una vez tomada la inscripción se comunicará por mail fecha y horario para que el interesado entregue la documentación en formato papel.