La Presidencia del Concejo Deliberante de 25 de Mayo confirmó que este martes desde las 19 horas se llevará adelante la sesión pública ordinaria inicialmente programa para este lunes, que fue suspendida por un caso sospechoso de Covid-19 que fue descartado.
Entre los expedientes a tratar se encuentra la adhesión del Municipio de 25 de Mayo a la Ley Nacional N° 27.499 “Ley Micaela”, de capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado; y el establecimiento de la Bandera oficial del distrito.
También el pedido de la oposición para que el Ejecutivo tome medidas necesarias con los “contenedores azules” ubicados en la ciudad cabecera, en cuanto a la debida limpieza de su contenido, los lugares de ubicación y la cantidad.
La adhesión del Municipio a la Ley Nacional Nº 27.548 mediante la cual se crea el Programa de Protección al Personal de Salud ante la pandemia de coronavirus, será otro de los expedientes a tratar; como así también el sistema de urbanización para el partido, presentado por el Ejecutivo.