Sergio Mansilla, concejal de Juntos
“Parece que espacios verdes en barrios de 25 de Mayo, lugares de esparcimiento y de vínculo social, lugares que hacen a la salud mental de un lugar, pueden desaparecer”, afirmó el concejal de Juntos Sergio Mansilla.
En este sentido, se refirió al acercamiento que tuvo con un vecino del barrio de la calle 204. “Ahí se encuentra un espacio verde destinado a ser plaza, y otro espacio de reserva y equipamientos (bombas de agua), según me informó”, dijo.
“Lo extraño es que un funcionario municipal le dijo, mediante una charla por redes, que el predio destinado a espacios verdes sería para loteo de vivienda”, apuntó Mansilla. Y cuestionó: “¿Cómo puede ser? Es un disparate. La ley dice todo lo contrario y el Municipio hace lo que quiere”.
“Hay que respetar la ley”, afirmó. “Estos espacios están destinados para el uso recreativo. El propósito de estos lugares es otro ¿Quieren privatizar? ¿Quieren hacer edificios? ¿Qué quieren hacer?”, señaló.
Y agregó: “Lo que sí, es que lo que está escrito esta gestión lo borra a su parecer. Mientras tanto, los vecinos del barrio de la 204 también están preocupados y podrían perder sus espacios verdes”.
La Secretaría de Seguridad municipal encabeza operativos conjuntos de control y prevención en distintos puntos…
El presidente de EEUU consideró que "sería un desastre" si hubiese un nuevo conflicto. Pareció…
La decisión la tomó Mirta Guarino. Sale al cruce de la resolución tomada por la…
Las actividades conmemorativas tendrán lugar desde las 19:00 horas en la sede del Museo, en…
El gobernador Axel Kicillof participó del acto en que se declaró Ciudadano Ilustre post mortem…
La causa se abrió por una presentación que realizó Guillermo Tofoni, Tapia luego de ser…
Dejanos tu comentario