Reunión virtual de la Liga
Con el aval de los delegados de los clubes afiliados, la Liga Veinticinqueña de Fútbol decidió finalmente que no habrá torneos oficiales en este 2020.
En reunión celebrada por la plataforma virtual este lunes por la noche, la mesa directiva junto a los delegados resolvieron cancelar la temporada, decisión que dada a conocer a través de un comunicado oficial.
Conforme a la reunión del día 7/9 de 2020 a las 20:30 horas, realizada por primera vez en forma virtual encabezada por el presidente y demás miembros de la mesa directiva de la Liga Veinticinqueña de Fútbol con las autoridades de las instituciones que a la fecha participan de los distintos torneos de todas las categorías que realiza nuestra liga en virtud de la
situación de pandemia por Covid-19 que afecta a nuestro país atento a la revolución nacionales provinciales y municipales que impiden el normal desarrollo de torneos de fútbol, nuestra Liga ha resuelto por voto unánime no tener actividad durante el año 2020”.
También señalaron que “se queda a la espera de la modificación del único protocolo aprobado por AFA y Consejo Federal conjuntamente, con la autorización municipal en referencia al inicio de los entrenamientos, quedando a criterio de cada institución comenzar los mismos”.
El gobernador bonaerense participó de manera virtual en un encuentro político y sindical en Fighiera,…
En el marco de la presentación de su obra "La historia del pueblo de Ernestina…
Se espera un escenario espectacular para este domingo debido a las temperaturas bajo cero que…
La jornada fue encabezada por el ministro de Gobierno Carlos Bianco.
El Frente de Unidad Docente Bonaerense pidió un aumento “que garantice una mejora real en…
Un frente frío que avanza desde la Patagonia provoca un brusco descenso térmico. Se esperan…
Dejanos tu comentario