“Es necesaria la mayoría en el HCD para que los reclamos de las localidades lleguen al Municipio”

Los concejales de Juntos por el Cambio Marcela Bucci y Facundo Fernández, junto a los candidatos Guillermo “Memo” Lance y Marcela Michelini, recorrieron Riestra, Pedernales y Ernestina

Michelini, Fernández y Bucci, en el Norte veinticinqueño

Los concejales de Juntos por el Cambio Marcela Bucci y Facundo Fernández, junto a los candidatos Guillermo “Memo” Lance y Marcela Michelini, recorrieron las localidades de Norberto de la Riestra, Pedernales y Ernestina.

Allí plantearon los proyectos que se presentaron en este tiempo y recolectaron las demandas de los vecinos en materia de obras y servicios.

Visitaron el Museo de Pedernales, donde se interiorizaron sobre el proceso de compactación que se lleva adelante en la localidad, mantuvieron reuniones de trabajo con referentes de instituciones en Riestra y recorrieron la Iglesia de Ernestina, que requiere de una urgente intervención en materia de inversión.

Los concejales y candidatos estuvieron en Pedernales

“Cada vez que recorremos y charlamos con los vecinos y nos cuentan sus problemáticas, vemos que muchas iniciativas ya fueron plateadas en el Concejo Deliberante, sin embargo, con esta mayoría, que ha funcionado como escribanía, las han rechazado, las han archivado o directamente les cambian la esencia para que no salgan como las presentan nuestro bloque”, afirmaron.

“Lo que no se dan cuenta es que detrás de ese proyecto hay una necesidad real que tiene que ser resuelta rápidamente, no importa quien lo presenta o lo reclama”, sostuvo Marcela Bucci.

Por su parte, Fernández afirmó que “hay necesidades en términos de obras y servicios. También en materia de Seguridad Vial. Falta mantenimiento y seguimiento de las obras que se terminaron ya hace unos años. Además, se suma lo estructural que esta gestión no resolvió”.

Finalmente, ambos coincidieron en la necesidad “de lograr la mayoría en Concejo Deliberante” para que “finalmente los reclamos de las localidades sean tratadas como corresponda, se traten en el recinto y sean resueltas por el Municipio”.