Los concejales del Frente de Todos Amaro Sarlo y Carlos Pérez Cavalli mantuvieron una reunión de trabajo con el responsable de la Coordinación Municipal y Seguimiento de la Gestión en el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Matías Fernández y el asesor de esa cartera, Adriel Magnetti.
El encuentro fue motorizado por Sarlo con el objetivo de gestionar para Saladillo políticas similares a las llevadas adelante en la localidad de 25 de Mayo, donde el gobernador Axel Kicillof anunció recientemente el cierre de dos basurales a cielo abierto e hizo entrega de maquinaria y equipamiento para fortalecer la gestión de residuos sólidos urbanos.
“Es momento de sumarnos al camino que viene transitando la provincia y terminar con los basurales a cielo abierto como el que aún tiene Saladillo”, afirmó Sarlo.
Y finalizó: “Es necesario generar políticas de concientización en la sociedad, bajar la contaminación ambiental, mejorar la separación en origen y apostar a la eficiencia de una planta de reciclado que, además de ayudar al ambiente, genere recursos económicos”.
Será hasta el 27 de junio y se llevará adelante en los CAPS del distrito
El Intendente visitó la localidad sureña
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Dejanos tu comentario