El intendente Ramiro Egüen participó, acompañado de la secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, del acto por el 31º aniversario de Sala de Primeros Auxilios Dr. Humberto Terrizano de la localidad de Ernestina.

También estuvo el director administrativo del Hospital Unzué, Mauricio García, el director administrativo del Hospital San Roque de Norberto de la Riestra, Fabio Marra, la doctora Silvia Angiolini, los delegados del norte del distrito, Gustavo Romano de Norberto de la Riestra, Marisa Almada de Pedernales y la coordinadora de Ernestina Victoria Pastorelli, el presidente de la comisión del Club y Sociedad de Fomento Walter Bochio, integrantes de la comisión de apoyo de la Sala, Alicia Riccitelli, Berta Morales, Elena Simoncini y Elsa Amichetti, la enfermera Analía Ruíz y Fernando Terrizano.

En representación de las instituciones educativas, asistieron las banderas de la Escuela 15 junto a su directora Tatiana Chacón y del Jardín de Infantes 913 la directora Débora Carabajal.

También, por su labor y entrega incondicional, se colocó un cuadro en homenaje a Noemí Riccitelli, donde estuvieron presentes su hermano, Jorge Riccitelli y esposa, Marta Puigdemasa, los hijos de Noemí, Leonel Antico, Waldemar Antico y su esposa Ana Paula Vasallo.

Finalmente, el Intendente hizo entrega de un desfibrilador, herramienta indispensable para la asistencia de los vecinos.