Autoridades municipales y de PAMI en el Centro de Jubilados
La jefa de la Agencia PAMI 25 de Mayo Carolina Guillermón y el intendente municipal Hernán Ralinqueo entregaron este martes un aporte extraordinario de 500 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Agustín Mosconi.
Se trata de un subsidio que fue gestionado ante el organismo nacional para que la institución del sur del partido repare el techo del salón luego del importante daño que sufrió durante el temporal ocurrido en el pasado mes de marzo.
Desde el Centro de Jubilados agradecieron por los recursos para esta obra y valoraron el trabajo en conjunto que se realiza de manera permanente con PAMI y el Municipio.
Se reunió con directivos del Hogar de Ancianos de Riestra, y con integrantes de las…
Dejó una huella imborrable a lo largo de su trayectoria profesional y humana.
El Presidente expondrá el jueves los principales cambios que impulsará en la autoridad monetaria. El…
Para el segundo semestre
Esta medida tiene como meta principal optimizar los circuitos operativos y contables, fortalecer la correcta…
El presidente argentino comparte en Perú la ceremonia de asunción de Fujimori con otros líderes…
Dejanos tu comentario