La Municipalidad de Saladillo celebró días atrás un acto en el cual se entregaron certificados a las instituciones y emprendedores que participaron de la segunda edición de la Fiesta de la Galleta de Piso el 9 y 10 de abril.
Las instituciones participantes fueron Hogar de Ancianos, Grupo Scout “Papa Juan XXIII”, Cooperadora del Hospital Doctor Posadas, CEDIS, CEDIFISA, CETIDIM, Fundación “Ríe Siempre”, Centro Vasco Itxaropen, Escuela Agropecuaria de Cazón, CFR Saladillo y CFR “Las Margaritas”, I.C.F.L Nº 401, CEPT N°36, Escuela de Educación Estética, Club Jacobo Urso, Agruparte – Casita de la Vía, Cáritas Parroquial y Rinos Rugby Club.
También se reconoció a las panaderías locales que aportaron galletas de piso para la fiesta. Estas fueron “La Rotonda”: de Walter Constantino, “El Tío” de Mario Dolce, “Tómas” de Maria Luisa Bossolasco, “La Carbonera” de Alberto Cisneros, “Martín Fierro” de Familia Salinardi, “La Vienessa” de Carlos Módica, “El Trigal” de Pato Ventura, “Hermanos Corvalan” de Familia Corvalan, “La Nueva Rivadavia” de Norberto Nieto, “Pani” de Biondi y Marcos Paniagua y “Rico Pan” de Ernesto Manuel Ljubetic.
Por último se entregaron reconocimientos a los food trucks, cervecerías, expositores y artesanos que participaron con sus productos, y a las diferentes áreas municipales que trabajaron en el armado logístico del evento.