Karen Faruolo, Norma Barbá, Kelu Ormazábal y Enzo González
El Museo de Carnaval de 25 de Mayo realizó este sábado por la tarde la entrega de los premios “Ramón Ismael Barbá”, en su edición número 28, a los mejores artistas individuales del Carnaval de 25 de Mayo.
El primer lugar fue para Ezequiel “Kelu” Ormazabal (comparsa Así Así), segunda Karen “Karito” Faruolo (comparsa Mirú Mirá), y tercero Enzo “Negro” González (comparsa Burucuyá).
El acto se llevó adelante en la sede del Museo, ubicada en calle 9 y 303 de la ciudad cabecera, presidido por Norma Barbá.
Contó con la presencia de representantes de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, y de las distintas agrupaciones. También estuvo el embajador del Carnaval de la Provincia, Maximiliano Silva.
Ernestina recibió la visita de fotógrafos Safari, provenientes de Buenos Aires. Los integrantes del grupo…
Ariel, el reconocido YouTuber de “Rodando por Argentina”, quien junto a su esposa recorre el…
El Gobierno de Javier Milei simplificó hoy el trámite a partir del cual cualquier ciudadano podrá…
El intendente José Luis Salomón, el director de Servicios Sanitarios, José Luis Renzi, y el…
El intendente José Luis Salomón entregó los planos de obra del complejo que prevé construir…
El intendente José Luis Salomón, el secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, y la subsecretaria…
Dejanos tu comentario