
El director provincial del Servicio Alimentario Escolar, Juan Sorrentino, junto al consejero general de Educación, Diego Di Salvo, encabezaron la la entrega de equipamiento para comedores escolares del distrito, que se llevó adelante en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Néstor Ruggiero” de la ciudad de 25 de Mayo.
Desde la Provincia se proveyeron cocinas, termotanques, heladeras, carros de cocina y sets de vajilla, que incluyen ollas, cuchillos, cucharas, bandejas, jarras, vasos y platos.
“Siempre buscamos fortalecer y avanzar en las gestiones que viene llevando adelante el Consejo Escolar de 25 de Mayo, y en estos momentos difíciles, la provincia piensa en cómo cuidar a las personas y nosotros lo apoyamos en ese camino”, dijo Di Salvo.
Y agregó: “Hoy en la escuela técnica entregando equipamiento para comedores escolares, más recursos pensando en las escuelas, en la educación y la salud, dos derechos humanos fundamentales”.
“Anualmente, en materia alimentaria, la Provincia realiza una inversión de $842.896 millones de pesos, con el objetivo de garantizar la alimentación de los niños y niñas que desayunan, meriendan y/o almuerzan en 11 mil establecimientos, gracias a la implementación de programas como SAE y MESA sumados al de Fortalecimiento Alimentario a Espacios Comunitarios (FAEC), Más Vida y un Vaso de Leche”, resaltó.