La Dirección de Personal de la Municipalidad de Saladillo, a cargo de Juan Ignacio Domínguez, conjuntamente con la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Diego Valverde, realizó el martes una nueva entrega de ropa de trabajo para el personal municipal.
También estuvieron presentes el subsecretario de Obra Pública y Planeamiento, Matías Salomón, y la encargada del área de Arbolado Urbano, Alejandra Colas.
La compra de pantalones se realizó mediante un concurso de precios. El proveedor asignado fue la firma Valot Nuria Julieta y la compra implicó una inversión total de $601.310. Los pantalones de trabajo cumplen con los colores y medidas de seguridad correspondientes.
Se entregarán 299 pantalones, siendo distribuidas a las distintas áreas de trabajo. De estos, 118 son pantalones azules de Grafa 70, 68 pantalones azules de Grafa 70 reforzados con banda reflectiva, y 113 pantalones naranjas de Grafa 70 reforzados con banda reflectiva.
Las áreas de trabajo que recibirán los pantalones son Servicios Urbanos (Red Vial, Taller, Serenos, Pavimento, Barrido y Choferes), Obra Pública y Planeamiento (Arbolado, Iluminación y Pintura), Delegaciones (Del Carril, Polvaredas, Toledo, Cazón y Saladillo Norte), Bromatología y Cementerio.
El Intendente visitó la localidad sureña
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Dejanos tu comentario