La Dirección de Personal de la Municipalidad de Saladillo, a cargo de Juan Ignacio Domínguez, conjuntamente con la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Diego Valverde, realizó el martes una nueva entrega de ropa de trabajo para el personal municipal.
También estuvieron presentes el subsecretario de Obra Pública y Planeamiento, Matías Salomón, y la encargada del área de Arbolado Urbano, Alejandra Colas.
La compra de pantalones se realizó mediante un concurso de precios. El proveedor asignado fue la firma Valot Nuria Julieta y la compra implicó una inversión total de $601.310. Los pantalones de trabajo cumplen con los colores y medidas de seguridad correspondientes.
Se entregarán 299 pantalones, siendo distribuidas a las distintas áreas de trabajo. De estos, 118 son pantalones azules de Grafa 70, 68 pantalones azules de Grafa 70 reforzados con banda reflectiva, y 113 pantalones naranjas de Grafa 70 reforzados con banda reflectiva.
Las áreas de trabajo que recibirán los pantalones son Servicios Urbanos (Red Vial, Taller, Serenos, Pavimento, Barrido y Choferes), Obra Pública y Planeamiento (Arbolado, Iluminación y Pintura), Delegaciones (Del Carril, Polvaredas, Toledo, Cazón y Saladillo Norte), Bromatología y Cementerio.