Comisaría de Saladillo
Una camioneta que portaba gran cantidad de bebidas alcohólicas sin documentación fue secuestrada y su conductor infraccionado en Saladillo.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cerca de las 6:30, cuando la Comisaría de Saladillo recibió un llamado de emergencia que denunciaba que una camioneta Peugeot Partner transitaba por las calles de forma zigzagueante.
La denuncia derivó en la rápida actuación de los agentes de calle que interceptaron el rodado y detuvieron al conductor, comprobando que el mismo carecía de la documentación habilitante para circular.
Asimismo los policías encontraron, tras inspeccionar al interior del vehículo, una gran cantidad de bebidas alcohólicas en la parte trasera. Consultado sobre el origen de las bebidas, el conductor dijo que estuvo en una fiesta pero luego se desdijo.
Por este hecho tanto la camioneta como las bebidas encontradas fueron secuestradas por el personal de la Dirección de Seguridad Vial, y al conductor se le iniciaron actuaciones por infracción a la ordenanza vigente (por circular fuera de horario) con intervención del Juzgado de Faltas local.
El equipo profesional que busca mejorar la atención y evaluación de las personas con discapacidad.
El director general de Cultura y Educación Alberto Sileoni encabezó en un encuentro con periodistas,…
El Gobierno nacional anunció la disolución de la Comisión Nacional del Tránsito y la Seguridad…
El evento contó con distintas modalidades de combate como boxeo y kickboxing
Con la participación del doctor Javier Heredia, juez de Paz, docente y presidente del Foro…
“Ficha Médica Deportiva”, iniciativa conjunta entre la Municipalidad, la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) y…
Dejanos tu comentario