En medio de un pueblo feliz, partió la caravana con los campeones del mundo

Los jugadores ya están arriba del micro descapotado. Se estima que saludarán desde la autopista 25 de Mayo y la 9 de Julio NOTICIA EN DESARROLLO

Los jugadores de festejo

La caravana de la selección nacional campeona del mundo partió minutos antes del mediodía del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, en medio de una alegría popular, llantos y cánticos de una multitud que acampa paso a paso el recorrido de los jugadores del conjunto albiceleste.

A bordo de un micro descapotado y con un amplio operativo de seguridad, el equipo conducido por Lionel Scaloni realizará “el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires”, según informó el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Según se informó recientemente, el micro irá por la autopista Ricchieri hasta la General Paz, luego tomará la avenida Lugones para después transitar por el Paseo del Bajo hasta arribar a la autopista 25 de mayo y 9 de julio. Desde ese punto, los jugadores saludarán a la multitud para ofrecer la Copa del Mundo a los miles de argentinos y argentinas presentes. El recorrido continuará por la 25 de Mayo hasta la Dellepiane, con destino final otra vez al predio de la AFA en Ezeiza.

Los jugadores son quienes casi exclusivamente estuvieron al mando de las decisiones y evaluaron un cambio de recorrido de la celebración. Por seguridad, descartaron pasar con un micro descapotado por el Obelisco, ya que los futbolistas creen que no están garantizadas las condiciones de seguridad.