Con un sonido muy mejorado, tras los problemas de la noche inaugural,y mayor agilidad en el acceso y buena cantidad de espectadores, muchos foráneos, el carnaval de la ciudad de 25 de Mayo tuvo su segunda entrega de la edición 2025.
Pese a la baja temperatura, la gente arribó al corsódromo del bulevar Benjamín Valmarrosa. Abrió la comparsa Mirú Mirá y cerró la vigente campeona Así Así, desfilando durante las 4 horas de espectáculo además Burucuyá, las batucadas Maimará y Emperatriz, y las carrozas de la Comunidad de Carmen y el Club Argentinos.
La Capital bonaerense del Carnaval tendrá 7 noches más, con cierre previsto el 2 de marzo con la Fiesta Provincial. Para el venidero sábado, las entradas anticipadas se venden a $7.000, menores de 6 a 12 años abonan 1.000, y menores de 6 años no pagan. Además, las personas con discapacidad y diversidad funcional ingresan gratis con un acompañante presentando el carnet (CUD) correspondiente. En cuanto a las ubicaciones, las sillas tienen un valor de $4.000, tribunas $2.000 y mesas con cuatro sillas $30.000.