La Municipalidad de Saladillo celebró un brindis este mediodía para celebrar el fin de año con la presencia del intendente José Luis Salomón, funcionarios del gabinete comunal, empleados municipales, concejales, consejeros escolares y periodistas. En el patio del Palacio Municipal se ofreció este brindis donde se expresaron buenos deseos para el próximo año 2022.
Esta misma se realizó en simultaneo en todas las delegaciones municipales del interior del partido, con el fin de unir a todos los que trabajan cotidianamente en el servicio a la comunidad.
La secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, expresó que en este brindis se ponen muchos deseos personal para cumplir en el próximo año y que cada uno pueda hacer lo mejor. “Creo con optimismo que estamos entrando en la etapa final de la pandemia, ojalá así sea. Brindo por la salud y por cada uno de ustedes”, dijo la funcionaria.
Gustavo Ramundo, secretario de Hacienda, y Vladimir Wuiovich, secretario de Desarrollo Local, se sumaron a los buenos deseos para el 2022 y felicitaron a todos los empleados de todas las áreas por la ardua tarea realizada en este 2021. “El Municipio es una gran familia y todo lo que se logra con el enorme esfuerzo de cada uno de los empleados. Creo que es bueno valorarlo y que la comunidad en su conjunto también lo haga. Feliz año para toda la comunidad, seguramente superaremos todos los escollos que se nos pongan enfrente”, dijo Wuiovich.
Por último el intendente Salomón expresó en su brindis el deseo de que el año que viene arribe con salud para todos, y que la vacunación concluya con todos los vecinos vacunados contra el Covid-19. En ese sentido, reafirmó su confianza en las vacunas porque es la única forma en que se pueda salir de la emergencia sanitaria y pidió a los vecinos que sigan cuidándose contra el Coronavirus.
“En Argentina no hay años fáciles, así que ya les anticipo que el año que viene será difícil. Brindemos por lo intenso del año que viene, lo más importante es que tengamos salud, volver a reencontrarnos. Este año y el pasado valoramos mucho más la vida porque perdimos amigos, vecinos, familiares, gente querida”, dijo.
Asimismo pidió que el 2022 sea el año de la creación de la Universidad Nacional de Saladillo, al considerarla la acción pública más trascendente y la que transformará definitivamente a la comunidad saladillense. “En el 2022 vamos por la Universidad de Saladillo, el desarrollo y el crecimiento sostenido y definitivo de este pueblo. ¡Felicidades para todos”