Luego de dos operativos de allanamiento, personal de la Policía de Saladillo recuperó dos puertas de cedro que fueron robadas de una obra en construcción en la zona del barrio Apeadero.
Las requisas se ejecutaron en dos domicilios ubicados en calle Etchegoyen entre Medina y Camilo Rodríguez, luego de tareas investigativas, donde efectivamente se logró la incautación de los objetos robados, las cuales fueron exhibidas y reconocidas por el damnificado.
El ilícito ocurrió el pasado 8 de julio cuando autores ignorados ingresaron a una vivienda en construcción ubicadda en avenida Sanguinetti y Toledo, rompiendo los cristales de una ventana, y se llevaron las dos puertas de cedro que estaban guardadas en la obra.
Tras la denuncia del damnificado, el equipo investigativo de la Comisaría inició las tareas investigativas y recepcionaron testimonios de distintos vecinos del lugar. Luego de ello lograron establecer la autoría del hecho por parte de tres masculinos, de los cuales dos son menores de edad.
Ocurrió esta madrugada. Se investigan las causas del siniestro
Uno de los rodado La camioneta impactó contra un poste de luz Un violento choque…
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. Acordaron…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
Dejanos tu comentario