Luego de dos operativos de allanamiento, personal de la Policía de Saladillo recuperó dos puertas de cedro que fueron robadas de una obra en construcción en la zona del barrio Apeadero.
Las requisas se ejecutaron en dos domicilios ubicados en calle Etchegoyen entre Medina y Camilo Rodríguez, luego de tareas investigativas, donde efectivamente se logró la incautación de los objetos robados, las cuales fueron exhibidas y reconocidas por el damnificado.
El ilícito ocurrió el pasado 8 de julio cuando autores ignorados ingresaron a una vivienda en construcción ubicadda en avenida Sanguinetti y Toledo, rompiendo los cristales de una ventana, y se llevaron las dos puertas de cedro que estaban guardadas en la obra.
Tras la denuncia del damnificado, el equipo investigativo de la Comisaría inició las tareas investigativas y recepcionaron testimonios de distintos vecinos del lugar. Luego de ello lograron establecer la autoría del hecho por parte de tres masculinos, de los cuales dos son menores de edad.
Pese al movimiento hacia el exterior, el desempeño del feriado fue ampliamente superior al del…
Un feliz acontecimiento vivió el paraje Lucas Monteverde al inaugurarse el nuevo acceso, que además…
La “Correcaminata por el Planeta”, organizada por la Dirección de Deportes y la Agencia Ambiental…
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
Dejanos tu comentario