Emprendedores recibieron herramientas del programa provincial “Fortalecer para crecer”

Mediante un proyecto articulado con la Subsecretaría de Promoción Social, vecinos del distrito vecino accedieron a maquinaria e insumos para potenciar sus proyectos productivos.

Sciaini y emprendedores
Sciaini y emprendedoers

Un total de más de 40 emprendedores y emprendedoras de Roque Pérez fueron beneficiados con la entrega de maquinarias e insumos en el marco del programa “Fortalecer para Crecer”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio local.

La entrega estuvo a cargo del intendente Maximiliano Sciaini y fue el resultado de un proyecto articulado junto a la Subsecretaría de Promoción Social local, una gestión orientada a dotar a los vecinos de la comunidad de nuevas herramientas indispensables para potenciar sus unidades productivas y traccionar el crecimiento de sus proyectos particulares.

Desde la Comuna destacaron la importancia de este tipo de articulaciones con el Gobierno provincial, señalando que representan un aporte clave al desarrollo productivo y a la generación de empleo genuino mediante recursos y políticas concretas.

De esta manera, el Municipio continúa gestionando oportunidades orientadas a respaldar el esfuerzo cotidiano de los trabajadores locales, fortaleciendo el entramado productivo y económico de la comunidad.

Entrega de herramientas