En el marco de la campaña electoral con miras a las PASO del 12 de septiembre, el ex legislador Emilio Monzó, y actual precandidato a diputado por el frente Juntos en la lista que encabeza el radical Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires, visitó este miércoles Saladillo y dialogó con varios dirigentes y representantes de instituciones intermedias, en la sede de la Cámara de Comercio.
Lo acompañaron, entre otros, el intendente José Luis Salomón, la diputada Alejandra Lordén, el senador Alejandro Cellillo y el ex intendente Omar Duclós.
Monzó consideró que las elecciones de medio término que se avecinan son las más importantes desde el inicio de la democracia, debido a la situación generada por la pandemia.
En el plano político, sostuvo que “vivimos una polarización absurda desde hace mucho tiempo, porque no dialogamos”. “La única manera de la que han salido los países de las crisis es con el diálogo, cediendo parte de sus principios para un acuerdo que esté por encima de los intereses particulares de cada uno de los partidos. Estamos haciendo mucho daño con la polarización. Por eso, mi propuesta es el diálogo para terminar con la polarización”, ratificó.