Elecciones 2025 | Homero Salas al frente de Construyendo Porvenir

Construyendo Porvenir competirá en las elecciones legislativas del 7 de septiembre en Roque Pérez con una lista de concejales encabezada por Homero Salas y Ester Moralejo, mientras que al Consejo Escolar se postulan Guillermo Buezas y Ayelén Lunatti, como titulares.

La nómina al Deliberativo se completa con Darío Cirone, Anabel Comesaña, Facundo Sarasua y Fiama Guidobono como titulares, y como suplentes están Alvaro Zabaljauregui, Angelina Fanuchi Gustavo Deliatoni y Karina Wrigth.

Mientras que consejeros escolares suplentes son Alfredo Herranz y Sofìa Kalyna.

Related Post

“Queremos compartir nuestra lista de candidatos y candidatas para las elecciones del 7 de septiembre. Lo hacemos con el compromiso de renovar el vínculo que venimos construyendo desde hace años”, afirmaron.

Y señalaron que “nuestra lista tiene personas con experiencia, jóvenes de nuestra comunidad con una mirada de futuro y un profundo amor por el pueblo. Queremos volver a poner a Roque Pérez en el camino del crecimiento, con oportunidades para todas y todos”.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Cicloturismo en 25 de Mayo: fin de semana récord y meta nacional en marcha

Con un fin de semana récord que reunió a más de 600 cicloturistas de todo…

septiembre 13, 2026

En la era Milei las exportaciones crecieron casi el 50%

El informe elaborado por la consultora PCW Argentina revela que durante la presidencia de Milei,…

septiembre 13, 2026

Sin pelea no hay unidad: ¿a qué y cómo juega Massa entre Axel y Cristina?

Entretela e impacto de la reaparición del exministro de Economía. Los límites que el electorado…

septiembre 13, 2026

Operativos viales: ya secuestraron decenas de motos y autos

​La Secretaría de Seguridad municipal encabeza operativos conjuntos de control y prevención en distintos puntos…

septiembre 12, 2026

Malvinas: Trump alertó sobre un nuevo “conflicto” entre la Argentina e Inglaterra

El presidente de EEUU consideró que "sería un desastre" si hubiese un nuevo conflicto. Pareció…

septiembre 12, 2026

Polémica: una jueza desafía la suspensión que impuso una colega y dice que aplicará la Ley Penal Juvenil

La decisión la tomó Mirta Guarino. Sale al cruce de la resolución tomada por la…

septiembre 12, 2026