Acompañado por integrantes de su lista, el candidato a intendente de Saladillo de Unión por la Patria, Amaro Sarlo, cerrará su campaña este jueves en la sede del Club Apeadero.
El acto, abierto a la comunidad, comenzará a las 20 y finalizará con choripanes para todos los presentes.
Liderada por el dirigente peronista, Unión por la Patria logró integrar una lista de unidad, representada por los diferentes espacios que lo conforman, entre ellos el Partido Justicialista, La Cámpora, el Movimiento Mayo y el Frente Renovador.
Sarlo lleva en el primer lugar de su nómina de concejales titulares a la profesora y ex Inspectora Jefa Nélida Polimeno.
Segundo se ubica el jefe distrital de PAMI, Diego Yanson; tercera, Ana Rapanelli; y cuarto el actual concejal Carlos Pérez Cavalli.
En quinto lugar figura Salomé Ramundo, sexto Luciano Lamaita, séptima Mercedes Censi y octavo Jorge Salvo.
Los suplentes son Agustina Farías, Sebastián Loza, Adriana Biedma, Guido Cenzano y Natalia Lamarfa.
Como consejeros escolares titulares se postulan Nicolás Carullo, Romina Raciti y Alejandro Silva. Suplentes: Aldana Gabrielli, Andrés Aguilar y Nidia Pellegrino.
A las 11, en el Polideportivo Gatica, comenzó el velatorio que convoca a cientos de…
Axel Kicillof volvió a hablar con Máximo Kirchner, a raíz de la muerte del cantante.…
El Intendente Ramiro Egüen, firmó el decreto que otorga este reconocimiento oficial al futbolista veinticinqueño,…
Será a partir de las 11 de la mañana, en el Polideportivo Gatica. Ya comenzaron…
Con la participación del Director General de Seguridad y Protección Ciudadana y el Presidente del…
Dejanos tu comentario