El Senado entregó un subsidio de 400 mil pesos a la LVF

La Liga Veinticinqueña de Fútbol recibió un subsidio de 400 mil pesos entregado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, cumpliendo así con el anuncio realizado por la vicegobernadora Verónica Magario en su visita a la ciudad de 25 de Mayo en el pasado mes de septiembre.

La funcionaria bonaerense aseguró que se trata de un reconocimiento “a todos los clubes por el esfuerzo en la inclusión del fútbol femenino y otras actividades que necesiten impulso”.

Related Post

Cabe recordar que junto al intendente Hernán Ralinqueo, Magario también había entregado una distinción a la LVF, como también a los clubes con motivo de iniciar del torneo de fútbol femenino denominado “Copa Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Concejales peronistas piden un 10% de aumento al básico para municipales y jubilados

La iniciativa legislativa busca compensar la inflación acumulada del primer semestre, contempla a los jubilados…

julio 22, 2026

El Gobierno nombró a 12 nuevos jueces

Entre los jueces designados se encuentran dos para Lomas de Zamora y San Martín, además…

julio 22, 2026

Siguen anotando para el curso de Controlador de Admisión y Permanencia

La formación representa una puerta de acceso directa al mercado de trabajo.

julio 22, 2026

Cuando el juego deja de ser un juego

Mentiras, irritabilidad, aislamiento y cambios abruptos de humor funcionan como signos de alarma de alteración…

julio 22, 2026

Cáncer de próstata: cuándo y por qué es clave acudir al médico

Afecta a uno de cada 8 hombres adultos. Mitos y verdades sobre el tumor más…

julio 22, 2026

Moody’s mejoró la calificación crediticia de Argentina y elevó la perspectiva a positiva

La agencia subió la nota de la deuda soberana de Caa1 a B3. Destacó la…

julio 22, 2026