El radicalismo saladillense, enojado con el gobernador Kicillof

El gobernador Kicillof y el intendente José Luis Salomón en conferencia de prensa.

Luego de la visita del gobernador de la provincia, Axel Kicillof, ayer a Saladillo para asistir a un encuentro con empresarios locales se vieron algunas expresiones de enojo para con el mandatario por parte de miembros del radicalismo saladillense, reclamando que el intendente José Luis Salomón no tuvo oportunidad de expresarse en la reunión, que la visita fue más un acto partidario y que el mandatario bonaerense no dejó ni hizo anuncios sobre recursos para Saladillo.

El concejal y candidato de Juntos, Manuel Cisneros, fue uno de los que expresó su enojo en las redes sociales: “Hoy (por ayer) el Gobernador Kicillof junto al Ministro de seguridad Sergio Berni visitaron Roque Perez, Bolivar y Saladillo. En Roque Pérez entregó dos patrulleros y una ambulancia, en Bolívar diez patrulleros, y en Saladillo nada”.

“¿No le pidió el candidato a concejal del FDT Amaro Sarlo que por lo menos devuelva el patrullero que se llevó?”, remató el actual presidente de la Juventud Radical de la Provincia, refiriéndose al móvil policial que en los primeros días de la pandemia el Ministerio de Seguridad tomó de la jurisdicción saladillense para trasladarlo al conurbano bonaerense y que el Municipio insistió en su devolución.

Otro de los que se expresó fue Juan Ignacio Domínguez, vicepresidente del comité local de la UCR, quien en declaraciones a medios locales dijo que en la visita del gobernador “el anfitrión fue Amaro Sarlo”, y afirmando que el candidato a concejal del Frente de Todos “no le dio la palabra al intendente Salomón en ningún momento de la reunión”. También criticó que a la prensa no se la dejara entrar a la reunión y que en los otros dos distritos que visitó ayer, Roque Pérez y Bolívar, dejó recursos pero en Saladillo no.

Asimismo el dirigente radical añadió que esta acción de no dejarle hablar al jefe comunal fue “una mezquindad innecesaria” y que esto fue notado por los empresarios que presenciaron la reunión. “Es triste ver a Amaro con las mañas del kirchnerismo”, expresó.