El puesto de Verificación Policial del Automotor se mudó a la Casa de Campo

El Puesto de Verificación Policial del Automotor de Saladillo se trasladó esta semana al edificio de la ex Casa de Campo, ubicado en el Paseo de los Inmigrantes, a donde atenderá los días lunes, miércoles y jueves de 8:00 a 13:00 en horario corrido.

Hasta este momento esta repartición se encontraba en el edificio de La Trocha, en la planta alta del mismo, donde también funciona la sede de la Policía Local. De este modo, en este nuevo lugar se mejoró en la cuestión de accesibilidad que redundará en una mejor atención a todas aquellas personas o gestores que tengan que realizar el trámite, previo a trasferir un vehículo.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Gonzalo Gallego y el Director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz, quienes colaboraron activamente para este cambio, visitaron la nueva dependencia. Comparte también el espacio con la oficina donde se toman las pruebas teóricas para la tramitación de la licencia de conducir.

Al frente de esta oficina policial se encuentra el sub teniente Nicolás Aranda, quien viene desempeñándose desde hace dos años en este cargo.