14.9 C
25 de Mayo
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -

El Pro presentó a sus candidatos para la interna de Juntos

Más Leídas

A poco menos de dos semanas para la celebración de las Elecciones PASO, el Pro Saladillo presentó oficialmente su lista de precandidatos para competir en la interna de Juntos con la lista de la UCR. Encabezada por la primera precandidata a concejal, la actual edil Eliana Orando, la lista respaldó en este acto la candidatura de Diego Santilli como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Fue en un acto celebrado este mediodía con la presencia de referentes y precandidatos del espacio, entre los que estuvieron el intendente de Olavarría y referente seccional del Pro, Ezequiel Galli; la diputada nacional Silvia Lospennato; y los precandidatos de la lista 506 Juan Manuel López, Diego Robbiani y Victoria Borrego entre otros.

Uno a uno los precandidatos fueron presentados entre los aplausos de todos los presentes, entre los cuales también estaban los jóvenes militantes de la Juventud Pro de Olavarría.

La actual concejal dentro del bloque Juntos por el Cambio agradeció el acompañamiento de su familia y el apoyo de Galli, como también de todos los integrantes de la lista. Remarcó el enorme desafío que implicó el armado de esta lista con la Se mostró como clara opositora del gobierno nacional y provincial, y se comprometió a dar la batalla dentro de la alianza opositora.

“Acá hay un equipo con la camiseta puesta. Estoy muy orgullosa de esta lista que armamos. Lo que quiero es un país con futuro para ellos, para los jóvenes, para mis hijos, que nos se tengan que ir del país”, afirmó Orlando.

- Publicidad -

Más Recientes