Ralinqueo respaldó a Kirchner como líder del Justicialismo en la provincia de Buenos Airses

Por mayoría de integrantes, el Consejo del Partido Justicialista de 25 de Mayo avaló la llegada del actual diputado nacional Máximo Kirchner a la conducción del PJ bonaerense.

Suscribieron el presidente del PJ local y congresal provincial por la Séptima Hernan Ralinqueo, junto a los consejeros Yamila Galdós Carrizo, Cecilia Pezzelatto, Maximiliano Sosa, Rodrigo Tosto, Luis Buenaventura, Gloria Argañaraz, Graciela Sillon, Gonzalo Di Trana, Luis Jury, Carolina Vodanovich, Walter Carrara, Carolina Guillermón, Julio Navarro, Constancia Maio y Jorge Lafuente.

También lo hicieron los congresales provinciales José Luis Canullán, Patricia Otonelli y Eva Ramírez, y el congresal nacional del Partido Justicialista Silvio Almirón.

“Es sumamente necesario y urgente en este año fortalecer el partido como herramienta que garantice continuar construyendo este proyecto político amplio e inclusivo”, indicaron Ralinqueo y los dirigentes y legisladores seccionales.

Y remarcaron que “no es menor la tarea por delante, luego del proceso de degradación a la patria, sometimiento de la Nación Argentina y deterioro general de las condiciones de vida de nuestro pueblo generado por el macrismo, y de las terribles consecuencias de la pandemia mundial por el Covid-19. Por el enorme desafío por delante es que necesitamos un Peronismo fuerte y unido”.

“Unidos somos fuertes, pero organizados somos invencibles decía el General Perón, y es en esta etapa que esta premisa es imperante, creemos fervientemente en el compañero Máximo Kirchner para asumir la responsabilidad de construir los puentes necesarios entre todos los movimientos políticos y fuerzas que integran el Frente de Todos”, resaltaron.

Además “reconocemos en el compañero la capacidad, cualidades y sensibilidad necesarias para conducir al partido justicialista en esta etapa tan definitoria para poder sacar definitivamente adelante nuestro país con Alberto y Cristina y la provincia de Buenos Aires con Axel y Verónica”.

“Todos, como militantes, asumimos la responsabilidad de la hora, desde el lugar que nos toque acompañar para potenciar nuestro Partido Justicialista junto a los sectores del movimiento sindical movimiento sociales, agrupaciones políticas, dirigentes históricos, movimientos de minorías y por nuevos derechos”, agregaron.

“En definitiva, fortalecer el proyecto del gobierno nacional y provincial a través del partido, que logre la unidad y permita concretar esas realizaciones a favor de nuestra nación: una patria más justa, libre y soberana”, enfatizaron.