El OPDS celebró su primera Mesa Regional Ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS) celebró días atras la primera Mesa Regional Ambiental, en la cual participaron representantes y autoridades ambientales del centro de la Provincia con el fin de abordar diferentes cuestiones inherentes a, entre otros casos, el tratamiento de residuos y el cuidado del medioambiente.

La misma se llevó a cabo en el Centro Universitario en la localidad de Chivilcoy y participaron autoridades de los municipios de la zona como así también representantes de empresas e instituciones y también fue transmitida por el canal YouTube para el resto de la provincia.

En representación de la Municipalidad de Saladillo participó de la jornada de manera virtual la subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, Mariela Incollá.

En dicha jornada las autoridades de la Dirección de Residuos Solidos del OPDS encabezados por el director provincial de Residuos, Francisco Suárez, presentaron y explicaron la nueva Resolución Nº 317 sobre generadores especiales de residuos sólidos urbanos en la Provincia de Buenos Aires, su alcance y aplicación.