El Municipio repudió la agresión a la inspectora de Tránsito

El equipo de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Saladillo hicieron público su repudio a los hechos de violencia sufridos por una de las inspectoras de Tránsito, mientras responsablemente realizaba tareas de control en un operativo de rutina en la ciudad el pasado fin de semana.

“Los inspectores de Tránsito son un eslabón fundamental para la seguridad de toda la comunidad. Desde que ha comenzado la pandemia de Covid-19 han desempeñado diversas tareas, no sólo en materia vial, sino también en controles, asistencia, notificaciones y mucho más, demostrando un gran compromiso muy valorado por esta gestión”, afirmaron en un comunicado.

Asimismo recordaron que no es la primera vez que uno de los agentes del área sufre algún tipo de violencia física o verbal, y por eso no quisieron dejar pasar este acto de agravio e indisciplina.

“Hoy más que nunca, la solidaridad, el respeto y la empatía deben ser sostenidos y practicados, más aún con aquellos que ponen el cuerpo para cuidarnos”, indicaron.