El Municipio de Saladillo informó que a partir de este jueves comenzará a implementar un Relevamiento Sanitario para la identificación y detección temprana de casos de Covid-19 en las diferentes zonas geográficas de la ciudad y del partido.
Para ello personal municipal estará visitando los diferentes domicilios asignados a la zona, realizando las consultas correspondientes acerca de si manifiesta algún síntoma compatible con los del Covid-19. En caso de ser afirmativa esta respuesta se dispone del CAPS móvil en las cercanías del domicilio donde dicha persona podrá realizarse un test rápido e identificar si es o no un caso positivo.
El mismo dará inicio este jueves 7 de enero a partir de las 9:30 horas y se desarrollará durante las próximas semanas. En esta primera jornada abarcara el cuadrante comprendido entre las calles Sanguinetti, Benjamín Buteler, Alem e Hipólito Yrigoyen. El Municipio informará paulatinamente cuáles serán las próximas zonas donde se continuará con dicho relevamiento.